Start your child's brilliant future today! Apply today for the 2022-23 School Year.

Apply now
Recursos para Familias Nuevas

Tarea de verano para estudiantes nuevos

¡La lectura es importante para el crecimiento académico de su estudiante!

¡Nuestro objetivo en Zeta es asegurarnos de que nuestros estudiantes continúen su crecimiento y aprendizaje incluso durante el verano para que no experimenten un declive académico de verano y puedan prepararse para un nuevo año escolar increíblemente exitoso a partir de agosto!

En preparación para el año escolar, todos los estudiantes nuevos de Zeta deberán completar un registro de lectura de verano al registrar todos los libros que leyeron durante el verano.

¡La lectura es su propia recompensa increíble! Pero para agregar a la diversión, si su estudiante completa su registro de lectura de verano para el primer día de clases, ¡habrá una camiseta especial en su primer semana de clases! ¡Asegúrese de que su estudiante mantenga al día con sus metas de lectura leyendo al menos 1 libro o 20 minutos por día y anotándolo en el registro de lectura!

Pautas de lectura de verano para cada grado:

* Tenga en cuenta que los estudiantes de Pre-K y Kindergarten deben tener libros leídos en voz alta por un miembro de la familia. Registre cada libro leído en voz alta en el registro de lectura de verano aquí.

 

Consejos para la lectura:

  • ¡Usa Reading Eggs gratis! Reading Eggs es una plataforma de aprendizaje divertida y atractiva que su estudiante puede usar todos los días y en todas partes para aprender a leer o continuar leyendo. Reading Eggs tiene cientos de lecciones de lectura en línea, juegos de fonética y libros. ¡Consulte las credenciales gratuitas de Reading Eggs que le enviamos por correo electrónico para iniciar sesión a través de este sitio web o la aplicación de Reading Eggs y leer! Envíe un correo electrónico a enroll@zetaschools.org si tiene alguna pregunta sobre sus credenciales.

 

  • Cree una meta individualizada para su estudiante y realice un seguimiento. Una vez que haya alcanzado su meta, ¡celébrelo y cree una nueva meta!

 

  • Varíe los tipos de libros que lee su estudiante y busque nuevos temas que le den a usted ya su lector algo en lo que pensar y hablar.

 

  • Muéstrele a su estudiante las formas en que los adultos usan la lectura y la escritura todos los días. Las listas de compras, las notas para amigos y familiares, los mapas y la cocina implican importantes habilidades de lectura y escritura.